Dos vehículos quedaron ‘Llantas arriba’ en medio de las lluvias
Uno de ellos en la glorieta de Mirolindo y otro en la de glorieta de Payandé.
Alerta Tolima
31 Mayo 2021 11:07 AM

Dos vehículos quedaron ‘Llantas arriba’ en medio de las lluvias

Yeison Andrés
López Castañeda
Uno de ellos en la glorieta de Mirolindo y otro en la de glorieta de Payandé.

Tras las fuertes lluvias que azotaron desde tempranas horas de la mañana a la capital tolimense, se han registrado varias situaciones, entre ellas el volcamiento total de dos automotores, quedando ‘llantas arriba’.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en el sector de la glorieta de Mirolindo un vehículo tipo Twingo, al parecer por exceso de velocidad, más el piso mojado hizo que sufriera volcamiento. Se conoció que su conductor fue traslado hacia la Clínica Asotrauma.

Se pudo establecer que posterior a este accidente de tránsito se registró un hecho similar en la glorieta de Payandé. Hechos que fueron atendidos por las tripulaciones de ambulancias de la capital tolimense y por los agentes de tránsito de la Secretaría de la Movilidad de la ciudad.

 

 

Otras situaciones tras las lluvias

Las fuertes lluvias que sacudieron a la ciudad de Ibagué, lograron que un vehículo quedará atrapado por agua, en el puente del barrio la Ciudadela Simón Bolívar en dirección al sector del Jardín Santander, comuna 8 de esta capital, pero gracias a la labor rápida del Cuerpo Oficial de Bombero se pudo subsanar la emergencia.

De acuerdo con el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, César Gutiérrez, no hubo lesionados, y el automotor no presentó daños mayores. Pero sí ratificó que hay barrios que están colapsados por el sistema de alcantarillado.

“Entre los barrios afectados tenemos Villa Cindy, Nuevo Amanecer, El Bunde, La Floresta, Las Palmas uno y Villa del Sol por colapso de las alcantarillas”, sostuvo Gutiérrez, en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM.

 

 

Líneas de emergencias en Ibagué

Llame a las líneas habilitadas para reportar cualquier emergencia:

Cruz Roja: 132

Defensa Civil: 144

Cuerpo Oficial de Bomberos: 119

Número Único de Emergencias: 123

Policía de Tránsito y Transporte: #767

Consejo Departamental de Gestión del Riesgo: 111 y 3132934649

Fuente
Alerta Tolima