Bares Ibagué
Suministrada por Estéreo Ibagué
17 Nov 2020 12:48 PM

Disfrute el partido de Colombia sin restricciones en Ibagué

La ciudad tiene habilitado más de 100 bares a través de los planes pilotos de reactivación económica que tienen atención a la mesa.

El diálogo con Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM el secretario de Gobierno, Carlos Andrés Portela, aseguró que no hay nuevas medias en la ciudad para los espectadores del encuentro deportivo entre Colombia y Ecuador que se vivirá hoy martes 17 de noviembre a partir de las 3:00 de la tarde.

De acuerdo con el funcionario del Gobierno Ibagué Vibra, los bares yo no tiene restricción de consumo de licor en el espacio público tras una decisión adoptada por el alcalde Andrés Fabián Hurtado a través del decreto municipal 0588 de 2020, por medio del cual se levanta desde las 5:00 de la mañana del día sábado 14 de noviembre, la prohibición al consumo de bebidas embriagantes en la ciudad de Ibagué.

 

No tenemos medida adicionales a las ya establecidas por de los decretos municipales adoptados por nuestro alcalde, el ingeniero Andrés Fabián Hurtado, por lo tato solo trabajaremos con ellos, es decir, medidas especiales no hay”, dijo Portela.

Agregó el jefe de la cartera de Gobierno, que tampoco hay toque de queda ya que solamente esta media aplica en horario nocturno durante los fines de semana.

Así, las cosas, la medida de quedarse en casa, se cumplirá el fin de semana desde el día jueves 19 hasta el domingo 22 de noviembre de la siguiente manera:

 

Desde las 10:00 de la noche del jueves 19 de noviembre, hasta las 5:00 de la mañana del viernes 20 de noviembre.

Desde las 10:00 de la noche del viernes 20 de noviembre, hasta las 5:00 de la mañana del sábado 21 de noviembre.

Desde las 10:00 de la noche del sábado 21 de noviembre, hasta las 5:00 de la mañana del domingo 22 de noviembre.

Dato:

Autoridades piden buen comportamiento durante el partido de fútbol y la utilización de los protocolos de bioseguridad para evitar contagios del Covid-19.

Fuente
Alerta Tolima