Día de los niños
Imagen suministrada
30 Oct 2022 08:52 AM

Día de los Niños será celebrado en el Parque Deportivo de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Hoy domingo 30 de octubre los pequeños disfrutarán de un show musical en vivo de las películas ‘Encanto’ y ‘La Sirenita’

El renovado Parque Deportivo será el escenario para la celebración del ‘Día de los Niños’, un evento que espera reunir cerca de tres mil asistentes, este domingo 30 de octubre, a partir de las 2:00 de la tarde, la excusa perfecta no solo para integrar a los pequeños sino a todas las familias antes de la temporada decembrina de este 2022.

La actividad, que cuenta con el apoyo de la Administración Municipal y es liderada por la gestora social de Ibagué,  Leidy Galeano, tendrá un show musical adaptado de las películas ‘Encanto’ y ‘La Sirenita’. Además, se realizará la presentación de la patrulla canina, pintucaritas, entre otras sorpresas, que podrán disfrutar los pequeños junto a sus padres.

“Queremos invitar de manera muy especial a todos nuestros niños a participar de esta gran celebración, tendremos muchas sorpresas para los más pequeños de la casa”, dijo Camilo Martínez, secretario de Desarrollo Social.

Es de resaltar que, la entrada será libre y funcionarios estarán por todo el parque entregando a cada asistente una boleta con la que podrán reclamar el refrigerio y participar en las rifas.

“Nuestros pequeños héroes son la inspiración para este equipo de gobierno, por eso decidimos hacer una actividad de puertas abiertas en la que todos los niños tengan la oportunidad de disfrutar esta fecha”, puntualizó Martínez.

Tenga en cuenta que el uso de disfraz o maquillaje no será obligatorio para disfrutar de esta jornada recreativa y conmemorativa, pues la finalidad es la diversión de los más pequeños de la casa.

Fuente
Alerta Tolima