Sin-título-17.png
Fotos de archivo
3 Jul 2019 01:22 PM

Después del festival Folclórico la METIB centra sus esfuerzos en la población infantil

Alerta
Tolima

El día de hoy, miércoles, se llevó a cabo el concejo semanal de seguridad en la Alcaldía de Ibagué, donde hicieron presencia las principales cabezas de la administración municipal y los representantes de la fuerza pública.

Por lo que se pudo conocer hubo un buen balance respecto a los dos fines de semana del festival Folclórico Colombiano, dado que se registraron cifras por debajo de la media en temas de seguridad y orden público, y por el contrario los gremios económicos vieron incrementadas sus ganancias económicas en medio de estas celebraciones.

Le sugerimos leer: Chile, el país invitado a la VI Semana Internacional de Ibagué

Adicionalmente, según indicó el coronel Gabriel Bonilla, Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, en el Concejo de Seguridad se analizó puntualmente todas las actividades desarrolladas, destacando la presencia de la institucionalidad en los diferentes eventos que contaron con una amplia afluencia de público.

No obstante, aunque la temporada de fiestas ya pasó, continúa el periodo vacacional para los niños y adolescentes en la capital tolimense, cosa que hace que los controles de seguridad por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia continúen presentes en la capital tolimense, prestando especial atención a esta población que puede verse vulnerable producto del tiempo libre con el que cuentan, más si los padres o cuidadores no iniciaron procesos de ocupación del tiempo libre.

Le sugerimos leer: Autoridades entregaron balance de seguridad para el festivo de San Pedro

Estas fueron las declaraciones del Coronel Gabriel Bonilla Gonzales, Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué:

****