Posesión de Gobernador y Alcalde
Posesión de Gobernador y Alcalde
Alerta Tolima
27 Dic 2019 11:41 AM

Desorden en logística de posesión de Orozco, Hurtado y Alfonso

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Con desorden y una logística pequeña, arrancó el acto de posesión de los nuevos gobernantes

Pesé a la suntuosa y costosa logística que se instaló para la posesión del Gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco Valero, nuevo alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado y directora de Cortolima Olga Lucía Alfonso, el escenario quedó pequeño ante la cantidad de personas que a esta hora hace presencia en la calle 10 entre carreras 3a y 2a al frente de la Catedral, quedando por fuera muchos que querían ingresar a las carpas que se instalaron para la magnitud del evento.

Leer también: (En fotos) así avanza acto de posesión del Gobernador del tolima y Alcalde de Ibagué

El acto de posesión que estaba programado para empezar a las 10 de la mañana, arrancó una hora después, teniendo en cuenta que los nuevos mandatarios a lado del gobernador Óscar Barreto Quiroga, después de transitar una calle de honor desde el edificio de la gobernación del Tolima, saludaron a la mayoría de los asistentes hasta llegar a la tarima principal, comenzando el evento protocolario después de las 11 de la mañana.

Tanto Ricardo Orozco y Andrés Hurtado, llegaron acompañados de sus esposas y Olga Lucía Alfonso de su señora madre.

En el caso de los medios de comunicación que a esta hora cubren el evento, se dispuso de una carpa la cual es su gran mayoría fue ocupada por otras personas. Hicieron falta sillas no sólo para los comunicadores de la ciudad y algunos municipios del departamento, sino también para otros invitados especiales al evento.

Además: (En vídeo) Con sesión de fotos culminó el último periodo de sesiones en el Concejo

Se calcula que el acto de posesión de termine después del medio día, con la intervención en primer lugar de la nueva Directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, seguida del alcalde electo Andrés Fabián Hurtado y por último del nuevo gobernador de los tolimenses Ricardo Orozco Valero

Fuente
Alerta Tolima