12 Ene 2018 06:29 PM

Desierta interventoría para ajuste de diseños de escenarios deportivos

Alerta
Tolima

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, declaró desierto el proceso de méritos para la interventoría necesaria dentro del proceso de ajuste, optimización y complementación de estudios y diseños para las obras de los escenarios de la Unidad Deportiva de la calle 42 y el Parque Deportivo.

Le sugerimos leer: Selladas 13 construcciones ilegales en el Cañón del Combeima

“El proceso que buscaba el consultor que hará la interventoría quedó desierto  debido a que el proponente, Consorcio SAP Arquitectos, no logró subsanar en el plazo otorgado por la entidad las falencias relacionadas con la formación académica y experiencia de director de interventoría”, informó Diego López, secretario general del IMDRI.

Le sugerimos leer: Alcalde socializó proyectos de infraestructura vial con concejales de Ibagué

Y dijo: “En el pliego de condiciones se solicitó que el profesional tuviera una experiencia especifica en la dirección de interventoría de un área de metros cuadrados, la cual no logró demostrar”.

Le sugerimos leer: Cuerpo de Bomberos atendió emergencia por deslizamiento en El Libertador

Debido a que el único proponente que se presentó no cumplió con las condiciones exigidas en el pliego de condiciones, este lunes 15 de enero se publicará nuevamente el pliego para iniciar el proceso de selección.

Es de recordar que la Unión Temporal CO2 Escenarios fue el ganador para el ajuste al diseño del Parque Deportivo por un valor de $1.176.135.580; mientras que MC Construcciones y Consultorías S.A.S será quien realice los diseños de la Unidad Deportiva calle 42 por un valor de $896.827.210.

Le sugerimos leer: La alcaldía busca una reestructuración administrativa

También le puede interesar: