predial en Ibagué --imagen de referencia
Suministrada Secretaría de Hacienda de Ibagué
12 Jun 2021 02:43 PM

Contribuyente alístese, reclame el predial en el centro comercial Los Panches en Ibagué

La jornada va de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Mañana domingo la jornada será en el Parque Deportivo 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Todavía hay plazo para acceder a los descuentos para el pago del predial en Ibagué, así lo indicó el secretario de Hacienda, José Yezid Barragán, precisando que se tienen activos los incentivos del 10% el cual debe pagarse para acceder hasta el 30 de junio de 2021 y 5% hasta el 31 de julio de 2021.

 

Por tal motivo, anunció que hoy sábado 12 de junio las personas podrán acceder al recibo y despejar dudas frente a los trámites y pagos, en el centro comercial Los Panches, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde. 

Destacó que también habilitarán otros puntos de atención, mañana domingo 13 de junio en el Parque Deportivo, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

Los invito a que aprovechen estas iniciativas para evitar intereses de mora y sanciones por no haber liquidado en las fechas establecidas también buscamos promover el pago oportuno de impuestos y multas policivas”, agregó el secretario de Hacienda.

 

Pague con descuento las infracciones policivas 

Aprovechó, el jefe de la cartera de Hacienda, José Yezid Barragán, para recordar que, hasta el 30 de junio de 2021, los que tengan infracciones por haber incumplido el aislamiento preventivo obligatorio en el 2020, podrán acceder al 60 % de descuento sobre el total de la deuda, y el 100 % en intereses.

La positiva noticia es que los infractores que deseen ponerse al día tendrán la opción de realizar acuerdos, cancelando el 50 % de la multa y difiriendo hasta en 12 cuotas el saldo restante”, reiteró y añadió que estos beneficios no aplican para sanciones de tránsito y transporte.

Reseñó que los empresarios de la capital del Tolima deberán pagar la totalidad o el 50 % del Impuesto de Industria y Comercio, antes del primero de julio, y cancelar la otra mitad, hasta el 31 de agosto.

Fuente
Alerta Tolima