8 Mar 2017 04:51 PM

Continúan las inmovilizaciones de vehículos en el barrio Cádiz

Alerta
Tolima

La Secretaría de Tránsito Municipal informó que, entre el 27 de febrero y el 6 de marzo, se han inmovilizado 25 vehículos que se encontraban estacionados en zonas no permitidas del barrio Cádiz.

De acuerdo con José Manuel Sánchez, director Operativo de la Secretaría de Tránsito, los controles hechos por la Administración Municipal se deben al constante estacionando  vehículos en el barrio Cádiz, situación que estaría generando problemas con la movilidad del sector.

La dependencia ha impuesto un total de 36 comparendos en el barrio Cádiz durante los últimos siete días.

El funcionario agregó que el objetivo de estos operativos sistemáticos en el barrio Cádiz es mejorar la movilidad en el sector y sancionar a los conductores que infringen las normas de tránsito.

Los conductores que estacionen en sitios prohibidos podrán recibir una multa de 368 mil 850 pesos, además el vehículo podría ser inmovilizado por las autoridades.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/311172189" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]