dimas.jpg
Gelver Dimas Gómez.
26 Oct 2018 02:02 PM

Confirmada salida de Gelver Dimas de la secretaría de Salud de Ibagué

Alerta
Tolima

Luego de las dudas que generaba la posible salida de varios secretarios de la administración de Ibagué, hoy en medio de la entrega de las obras de la primera fase del acueducto complementario  en el corregimiento de Coello Cócora de la ciudad de Ibagué, se confirmó la salida del gerente del Ibal José Alberto Girón  y el secretario de Salud de la capital musical Gelver Dimas Gómez.

La salida del secretario de salud municipal se da antes de que se venciera el plazo que tienen los servidores públicos que quieran aspirar a cargos de elección popular de renunciar a sus cargos, el cual sería hasta hoy 25 de octubre hasta las 5:00pm.

Le sugerimos leer:  IBAL respondió por colapso de alcantarillado en barrios aledaños al COIBA de Picaleña

Según lo que se ha podido conocer en medio de los rumores políticos, Dimas estaría aspirando a una curul a la Asamblea departamental en las elecciones regionales del próximo año, curul que ya ha ocupado en una oportunidad durante el primer periodo de gobierno de Oscar Barreto.

Le sugerimos leer:  Más de 60mil ibaguereños participaron en séptimo simulacro nacional de emergencia

Cabe resaltar que Dimas deja la Secretaría de Salud aparentemente sin ninguna novedad que pudiera generar dificultades al nuevo secretario de salud, el cual a la fecha aún se desconoce quién podría ocupar una de las más importantes carteras de la Alcaldía de Ibagué.

Le sugerimos leer:  Contraloría investigará titulación de bienes y estados financieros de la Gestora Urbana

Al terminar la ceremonia de entrega de la obra, el ahora Exsecretario de Salud manifestó que “Quedan muchas cosas enrutadas, entre ellas un centro de salud en un sector importante como Picaleña” el cual aseguró  que ya está proyectado y con un importante avance para que se siga trabajando en él, así mismo confirmó que durante su paso por la secretaría se construyó un puesto de salud en el sector conocido como “La Loma”.

Le sugerimos leer:  Alcalde se reunió con Carlos Alvarado para conciliar cierre de Mercacentro de la 37

Finalmente, Dimas agradeció la oportunidad brindada por parte del Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, donde puntualizó  que “ Deseando que al gobierno departamental y municipal, especialmente al Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo la mejor de las suertes, para que logre sacar adelante todo lo que tiene proyectado para la ciudad de Ibagué”.