aportes-concejo.jpg
8 Mar 2017 12:28 PM

Concejo Municipal desarrolló sesión para tratar temas de seguridad de Ibagué

Alerta
Tolima

En el actual periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, el  nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, visitó el recinto de la Corporación.

El Comandante de la Metropolitana presentó ante el Concejo su trabajo y propuso mancomunar esfuerzos con las autoridades, comunidad para obtener mejores resultados.

Igualmente durante la sesión los concejales de la ciudad, dieron a conocer su percepción frente a la seguridad de Ibagué. La próxima reunión entre el Comandante y la Corporación se llevará a cabo en instalaciones de la Policía Metropolitana, invitación extendida a todos los cabildantes.

“En este momento que estaban los diferentes concejales, era mirar cómo vamos, para dónde vamos, qué estamos haciendo y donde hay fallas mejorar todo ese espacio de seguridad y convivencia que requerimos nosotros” indicó  Morales Villamizar.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/311349120" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]