Andrés Fabián Hurtado
Suministrada Alcaldía de Ibagué
25 Jul 2021 02:11 PM

Con una oferta institucional empezará la rendición de cuentas del alcalde de Ibagué

Los ciudadanos podrán participar de la jornada en el estadio Manuel Murillo Toro, también por redes sociales.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM Dora Montaña, secretaria de Planeación, entregó detalles de la rendición de cuentas del alcalde Andrés Fabián Hurtado que se cumplirá mañana lunes 26 de julio en el estadio Manuel Murillo Toro. Según la funcionaria, los ciudadanos por cuestiones de protocolos de bioseguridad pueden participar de dos formas: con aforo en el estadio Manuel Murillo Toro o a través de las redes sociales.                                                          

"Desde las 8:00 de la mañana en el parqueadero del Manuel Murillo Toro daremos detalle de todas las acciones que a la fecha como gobierno Ibagué Vibra hemos desarrollado, además recordarles que esto hace parte del cumplimiento de la normativa nacional y un acuerdo municipal, donde se pide que en los meses de junio y julio y en diciembre o enero se realice está rendición de cuentas", explicó Montaña. 

 

 

Agregó, que será el escenario perfecto para contarle a los ciudadanos como Ibagué ha evolucionado. 

"Lo que van a encontrar las personas que nos acompañen en la rendición de cuentas es a cada uno de las secretarías y las entidades descentralizadas donde podremos contarles las acciones y los programas que la Alcaldía de Ibagué, de nuestros alcalde Andrés Fabián Hurtado tiene con cada uno de los sectores y dimensiones", señaló la jefe de la cartera de Planeación, quien precisó que cada dependencia dará detalles de todo lo que se ha hecho. 

"Es decir, será un escenario donde se mostrara todas las acciones y proyecciones del Gobierno Ibagué Vibra. Por ejemplo, cómo anticipo les puedo decir que se evidenciará todo lo que se ha hecho en materia de infraestructura deportiva, donde la mayoría ya están adjudicadas y otras más en ejecución. También por ejemplo, la infraestructura en salud a través de la nueva USI de Picaleña", sostuvo Dora Montaña. 

 

 

 

¿Cómo participar?

Finalmente, destacó que las personas que asistan al estadio Manuel Murillo Toro deberán llegar sobre las 8:00 de la mañana, de los contrario podrá seguir la rendición de cuentas mediante los canales virtuales oficiales desde las 10:00 de la mañana. 

Dato:

Por otro lado, para acceder al informe, los interesado pueden visitar el portal: www.ibague.gov.co; asimismo, la encuesta de percepción en: https://n9.cl/0m8hl

Fuente
Alerta Tolima