Humanización-1.jpeg
29 Oct 2018 07:10 PM

Con las renuncias del viernes, Jaramillo mueve sus fichas

Alerta
Tolima

Al conocerse las renuncias el pasado viernes de los Secretarios Marco Emilio Hincapié de Gobierno, Gelver Dimas de Salud, Jennifer Parra de Apoyo a la Gestión, Alberto Girón de la gerencia del IBAL y Carolina Morales de la dirección del Sisben para no quedar inhabilitados para las próximas elecciones regionales, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo comienza a mover sus fichas para acomodar su gabinete en el último año de su gobierno.

La redacción de Alerta Tolima , conoció en las últimas horas los movimientos que hará el alcalde Jaramillo para remplazar a los funcionarios que el pasado viernes renunciaron a sus cargos.

Le sugerimos leer:  Alberto Girón renunció a la gerencia del IBAL para ser candidato a la alcaldía

Secretaría de Gobierno.

Daniel Soto Director de Justicia, fue designado cómo nuevo Secretario encargado de Gobierno. Para este cargo suenan propiedad la actual jefe Jurídica del municipio Gloria Esperanza Millán quien sería reemplazada por Maria Norby Portela asesora jurídica del alcalde Jaramillo.  También Disraelí Labrador ex candidato a la Cámara por el partido Liberal y Jairo Acosta ex concejal de Ibagué y ex alcalde del municipio de Piedras.

Le sugerimos leer:  Confirmada salida de Gelver Dimas de la secretaría de Salud de Ibagué

Secretaría de Salud.

El remplazo del saliente Secretario de Salud Gelver Dimas, sería Jhoanna Barbosa actual directora de Salud pública de Ibagué. En el Sisben para remplazar a Yerly Carolina Morales, suena fuerte el nombre de Gloria Ruth Sierra Ardila, esposa del ex secretario de Salud Gelver Dimas.

Le sugerimos leer:   Jaramillo confirmó renuncia del Gerente del IBAL y de otros secretarios

Gerencia del IBAL.

Aunque al interior de la empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué IBAL se dice que el remplazo de Alberto Girón sería la actual gerente de Infibagué Yolanda Corzo quien ya ocupó la Secretaría General de la empresa, se dice que el ex gerente quiere dejar a Carlos Fernando Gutiérrez, exjefe de planeación del IBAL.