Johana Aranda Alcaldesa
Johana Aranda Alcaldesa
Alerta Tolima - Tatty Umaña
4 Ene 2024 07:46 AM

¡Con las pilas puestas! Johana Aranda anuncia ‘victorias tempranas’ para Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Desde el primer día de su mandato la Alcaldesa ha estado visitando las diferentes dependencias y pidiendo cuentas para entregar soluciones.

En exclusiva para La Cariñosa 1420 AM, estuvo la alcaldesa Johana Aranda hablando de los temas importantes de ciudad que han sido controversiales como es el caso del suministro de agua a través del Ibal, los trámites en la Secretaría de Movilidad y obras pendientes por parte de la Secretaría de infraestructura que por años han sido el dolor de cabeza de la ciudadanía.

De esta manera, la mandataria ha sido enfática en que el seguimientos a las diferentes dependencias es clave para obtener óptimos resultados, para la muestra, ha asegurado que desde las 5:00 de la mañana ha entablado mesas de trabajo con el Ibal y la Secretaría de Movilidad, encontrando las falencias y estableciendo nuevas rutas de trabajo para darle solución a los ibaguereños a la mayor brevedad posible.

“Con todo el equipo vamos a tener unas ‘Victorias muy tempranas’. Yo les he pedido a trabajar para una acción que beneficia la comunidad con prontitud, eso, es lo que nosotros vamos a lograr en corto tiempo y en la Secretaría de Infraestructura la tarea que he puesto sobre los hombros de la nueva secretaria del equipo son los huecos de la Ciudad. En materia de movilidad traer tecnología de punta para que las personas desde sus casas puedan realizar los diferentes trámites. En el Ibal, la instrucción ha sido clara, los funcionarios deben ir al territorio, nadie se puede quedar en la oficina”, indicó Johana Aranda.

Vale la pena resaltar que, temas de seguridad, entrega de obras e inversiones millonarias se trabajarán en la ciudad para alcanzar lo que ha denominado ‘victorias tempranas’, para entregarle soluciones a la ciudad desde este mismo mes.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima