Aranda Cepillo En Mano
Aranda Cepillo En Mano
Suministrada
11 Ene 2024 01:51 PM

Con cepillo en mano funcionarios de la Alcaldía de Ibagué lavaron la plaza de Bolívar

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La campaña ‘Ibagué Bonita’ liderada por la alcaldesa  Johana Aranda, busca cuidar a la ciudad desde la Administración.

La Cariñosa 1420 AM, madrugó con la alcaldesa Johana Ximena Aranda quien muy a las 5:00 de la mañana junto con todo su gabinete de Gobierno estuvo con cepillo en mano lavando las calles y cada rincón de la plaza de Bolívar que es parte del patrimonio de la ciudad y que necesitaba una intervención inmediata para seguir su proceso de embellecimiento.

Asimismo, secretarios, gerentes y demás funcionarios acompañaron a la mandataria local en esta labor. La Alcaldesa por su parte ha sido enfática en que sacaría a sus funcionarios del escritorio para madrugarle a cada una de las causas desde el territorio y dando ejemplo, lo que ha caído muy bien dentro de su administración por su compromiso temprano con la ciudad.

Vale la pena resaltar que, entidades como Ibagué Limpia, estarían allí con sus operarios en dicha brigada, acompañados de Interaseo, quienes en un trabajo mancomunado van paso a paso por cada rincón mejorando el aspecto de los puntos más icónicos. 

De esta manera, ‘De aseo y no de paseo’, como se llama la jornada, permitió dejar a la luz varias falencias en materia de iluminación que ahora serán solucionadas con prontitud. Otros aspectos como tema de canecas de basura y tránsito en las calles fue uno de los puntos que la mandatarios entregó a la competencia correspondiente de la Alcaldía para tomar cartas en el asunto.

Así las cosas, este sería uno de los pasos más importantes de este gobierno indicando este 2024. Vale la pena resaltar que dentro de las actividades que se realizarán, anunciando victorias tempranas, está el nuevo Consejo de Gobierno que se desarrollará el próximo viernes 12 de enero y en el que estarán presentes todos los gremios del municipio para tratar temas importantes de ciudad y las acciones próximas.

Es así como a través de las redes sociales, el equipo de comunicaciones de la Alcaldía ha retratado las vivencias de estas actividades de manera creativa y a través de videos informativos al alcance de toda la comunidad ibaguereña.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima