6 Feb 2020 06:06 AM

Con actividades pedagógicas en el CAPA, infractores del Código de Policía pagarán comparendos

Las actividades de embellecimiento y trabajo comunitario iniciarán a partir de este viernes

A la fecha, 109 personas que han incumplido alguna norma del Código de Policía deberán desde este viernes, realizar actividades pedagógicas en el Centro de Atención y Protección Animal-CAPA-.

Leer También: Buscan cambiar las rutas de transporte público en Ibagué

Así lo dio a conocer la directora del centro, Maryuri Mahecha, quien indicó que en un trabajo en conjunto con las autoridades y la secretaría de Gobierno, se busca concientizar a los Ibaguereños a la protección de los animales y de no causar daños en la ciudad.

Las personas que fueron sancionadas por infringir el Código de Policía, podrán saldar su deuda mediante diferentes tareas que contribuyan al cuidado y protección de los animales.

“Vamos a fortalecer entre todos, el bienestar animal del CAPA, pues la alcaldía de Ibagué vibra por nuestros animales como seres sintientes” dijo la directora del CAPA, Maryuri Mahecha. 

Con estas acciones conjuntas, la Administración Municipal desde la Secretaría de Gobierno y el CAPA, busca sumar esfuerzos para garantizarles a los 71 animales que se encuentran allí condiciones de vida dignas. 

También le puede interesar:  Con una inversión de 400 millones Gobernación cambiará ascensores

Es de resaltar que el Centro de Atención adelanta campañas orientadas a la adopción de los animales que llegaron a este centro en situación de abandono o habitabilidad de calle.

Fuente
Alerta Tolima