Chile-el-país-invitado-a-la-VI-Semana-Internacional-de-Ibagué.jpg
30 Jun 2019 01:11 AM

Chile, el país invitado a la VI Semana Internacional de Ibagué

Alerta
Tolima
Del 3 al 5 de julio se realizará en Ibagué la VI Semana Internacional. Este evento tiene como invitado especial a Chile y contará con más de 15 actividades gratuitas para la comunidad.
De acuerdo con Sebastián Sánchez, secretario de Desarrollo Económico, esta iniciativa hace parte de la estrategia de internacionalización que adelanta la Administración Municipal.
“En este evento nos estará acompañando el embajador de Chile, Ricardo Hernández, y diferentes invitados que nos estarán mostrando gran parte su cultura”, indicó Sánchez.
Durante estos tres días la comunidad podrá acceder a eventos como muestras de cine internacional, ferias gastronómicas, conferencias y exhibición de obras artísticas.
De igual forma, tendrán la posibilidad de asistir al congreso internacional “Territorio y acción colectiva para la construcción de convivencia y paz en Colombia”, que se realizará el 5 de julio en el Teatro Tolima. Este evento es organizado por las ONG Surmaule de Chile y el Centro de Formación para la Paz de Colombia, financiadas por Fondo Chile.
Fuente: Secretaría de Desarrollo Económico / Alcaldía Maunicipal de Ibagué.