Karen Lesmes, reina plaza La 28
Alerta Tolima
21 Jun 2022 03:23 PM

Centros de acopio de Ibagué tienen su primera reina

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Con la presencia de más de 500 personas, la elección y coronación de Karen Lesmes, se llevó a cabo en el Complejo Cultural Panóptico

Con total éxito se celebró el Primer Encuentro Municipal de Plazas de Mercado, que dejó como ganadora a Karen Lesmes, presentante de La plaza de la 28. El evento, que se llevó a cabo en el Complejo Cultural Panóptico de Ibagué, contó con la asistencia de más de 500 personas. Un evento donde se vivió el folclor y la tradición y se dio por primera vez en este certamen una representante que muestra lo mejor de cada uno de los centros de acopio; estas representantes, dieron lo mejor de sí para representar las cinco sedes de la ciudad, El Jardín, La 28, La 14, La 21 y El Salado.

Durante el desarrollo de la jornada, los comerciantes de los centros de acopio disfrutaron de la muestra gastronómica, shows musicales, bailes, además de la interpretación del contrabandista por cada de una de las candidatas.

“Me siento muy feliz de ver cómo se logró desarrollar esta importante iniciativa que tuvieron las plazas de mercado. En cada uno de los recorridos, logramos ver la unidad, pero sobre todo el esfuerzo que tuvieron cada una de ustedes. Hoy, quiero agradecer especialmente a nuestro alcalde Andrés Hurtado, por apoyarnos en este tipo de actividades y que de ahora en adelante se vuelva una tradición con arraigo”, afirmó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

La nueva embajadora tiene 18 años y actualmente estudia idiomas; desde muy pequeña ha apoyado a su mamá en la venta de bizcochos y diferentes comidas típicas del Tolima, siendo una digna representante que muestra la labor ardua desde las plazas de mercado y mostrando lo mejor a toda la ciudad.

Fueron horas sin dormir, pero gracias a Dios tuve el apoyo de mi familia y de todos los comerciantes de mi plaza de mercado. Para la interpretación del contrabandista fueron varios días de ensayo y hoy vimos los resultados”, dijo Karen Lesmes.

Fuente
Alerta Tolima