Cena navideña
Cena navideña
Suministrada
25 Dic 2022 11:49 AM

Cena navideña para los más vulnerables

Tatty
Umaña G.
Dos Secretarías se unieron para llevar una deliciosa cena de navidad a familias vulnerables.

Secretarías de Gobierno y Salud, apoyados por la Policía Metropolitana y el Deportes Tolima llevaron una cena navideña a personas en condición vulnerable.

Con el objetivo de robar sonrisas a los menos favorecidos por diferentes circunstancias de la vida, en la noche del 24 de diciembre, Milton Restrepo, secretario de Gobierno, Martha Liliana Ospina, algunos funcionarios de estas carteras, la Policía Metropolitana y el apoyo del Club Deportes Tolima, se acercaron hasta diferentes sectores de la zona centro de la ciudad para llevar una cena navideña a los menos favorecidos.

Fue así que casi hasta la media noche los funcionarios estuvieron en la Plaza de la 21, calle 19, calle 15, entre otros puntos robando sonrisas.

Dirección de Atención al Ciudadano continúa atendiendo en horario normal

Los ibaguereños podrán radicar sus solicitudes en la jornada habitual, de lunes a viernes. La Alcaldía de Ibagué continúa con sus puertas abiertas al público para brindar  acercamiento y escucha a la ciudadanía en cualquier temporada del año. 

Por tanto, la Dirección de Atención al Ciudadano continuará recibiendo peticiones, quejas y reclamos, sin ningún cambio en su jornada de atención.

"Atendemos tanto presencial como por vía telefónica o correo electrónico, para el mismo día que solicitan o radican, darle el traslado inmediato a las dependencias y ofrecer una respuesta oportuna", expresó Leidy Gómez, directora de esta dependencia.

Así las cosas, los interesados podrán contactarse o visitar las instalaciones de la Alcaldía Municipal de lunes a jueves desde las 7:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde y los viernes, el horario será de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Es de resaltar que la Dirección de Atención al Ciudadano tiene 14 ventanillas para la atención física, como también el correo electrónico _ pqr@ibague.gov.co, o la línea telefónica (608) 2619099_, para atender las solicitudes de la población.

Fuente
Alerta Tolima