Celebración con La Mega y Multicentro
Celebración con La Mega y Multicentro
La Mega
9 Abr 2021 03:13 PM

Celebración de los 16 años de Multicentro acompañados de La Mega Ibagué

El Centro Comercial Multicentro Celebra sus 16 años y La Mega Ibagué lo acompaña las tardes de los viernes para sacar la casa por la ventana

El Centro Comercial Multicentro cumple sus 16 años y como es de costumbre, celebrará su aniversario por todo lo alto. Ahora todos los viernes del mes de Abril, La Mega Ibagué estará en Vivo desde las 4 de la tarde con el megáfono de la mega en el Centro Comercial Multicentro acompañando a todos los mega oyentes, los cuales podrán contar con muchas sorpresas, premios, artistas, shows en vivo y Djs los cuales acompañarán a todo el público con esta gran celebración.

Y para iniciar el fin de de semana con todo la energía y al mejor estilo musical, ¡Hoy viernes! se tiene una gran nómina.

  • Kavo Cuellar, un gran artista ibaguereño que acompañará con su gran estilo de salsa y música tropical 
  • Marcashi, el artista de música urbana que en estos momentos está radicado en Medellín y llega a seducir con este género que pone a bailar a todos los mega oyentes.
  • Tabú Dance Studio, los cuales tendrá una gran show de coreografías para animar a todo el público teniendo en cuenta la tendencia de hoy en día con TikTok, los cuales enseñarán sus mejores movimientos para las personas que quieren aprender o mejorar sus habilidades en esta plataforma. 
  • Y como es de costumbre de todos los viernes con las tandas de la Mega, estará el Dj Dany Bernal de la academia Club Dj School, quien asistirá con sus alumnos para enseñar la magia que se puede ver y oír detrás de una consola, enseñará como manejar y controlar todos los sonidos que escuchamos de este gran Dj.

Como podemos ver hay una gran variedad de géneros musicales, y todo esto se llevará a cabo hoy viernes fin de semana, desde las 4 de la tarde con La Mega 107.5 y su director Freak quien estará compartiendo con todos sus Mega oyentes, y el Centro Comercial Multicentro celebrando sus 16 años en el corazón de los tolimenses. 

Fuente
Alerta Tolima