Plaza de Mercado la 14,Ibagué
Alerta Tolima
28 Mar 2020 08:47 AM

Caos en las Plazas de Mercado de Ibagué

A esta hora cientos de personas aglomeradas para comprar alimentos

A pesar de las restricciones para evitar la propagación del COVID-19 en Ibagué, cientos de personas siguen haciendo caso omiso a la necesidad de evitar aglomeraciones para frenar el brote que ya ha dejado miles de personas fallecidas en el mundo.

Leer: Suspenden comparendos a quienes se le haya vencido la revisión técnico mecánica

La falta de responsabilidad o tal vez, la falta de conciencia de lo que está pasando, ha provocado que las personas no atiendan los llamados de las autoridades de la salud para evitar salir de casa.

Al parecer, las medidas adoptadas por la administración municipal no están siendo severas además de la falta de control porque constantemente se ven varios ibaguereños en las calles sin ningún problema como si nada estuviera pasando, poniendo en riesgo no solo sus propias vidas y de sus familiares, sino, también de todos los ciudadanos.

También:  Alcalde Andrés Hurtado entregó mercados donados por James Rodríguez

Aunque esta redacción ha tratado de contactarse con el secretario de Gobierno Carlos Pórtela y con el propio alcalde municipal Andrés Fabian Hurtado, ha sido imposible para que ellos, como funcionarios, entreguen información acerca de las medidas que se deben adoptar para lograr que ningún ciudadano salga de su residencia durante el aislamiento preventivo salvo algunas excepciones.

VÍdeo suministrado por María Eugenia Quinche RCN Televisión

Fuente
Alerta Tolima