Con el fin de contribuir con la reactivación económica la Cámara Comercio, está recorriendo diferentes establecimientos de comercio
Con el fin de contribuir con la reactivación económica la Cámara Comercio, está recorriendo diferentes establecimientos de comercio
Suministrada CCI
24 Sep 2020 03:15 PM

Campaña “Amor por lo Nuestro” de la Cámara de Comercio de Ibagué resaltó la trayectoria de Monarca

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Con el fin de contribuir con la reactivación económica la Cámara Comercio, está recorriendo diferentes establecimientos de comercio

Monarca la empresa ibaguereña, con más de 50 años de trayectoria, que pese a las dificultades se ha mantenido en pie y continúa generando empleo en Ibagué, fue resaltada por la Cámara de Comercio de Ibagué, en el marco de la Campaña “Amor por lo Nuestro”, ente cameral que continúa resaltando las marcas locales, visitando sus instalaciones en compañía de su propietario Isaac Lozano, recordando cómo ha sido la evolución la marca tolimense.

"Inicialmente sólo producimos camisas, a la vuelta de cinco años comenzamos a producir pantalones, posteriormente a los 10 años comenzamos a producir camisetas. En los últimos 10 años somos muy fuertes en la producción de artículos para salud lo que ha fortalecido la empresa en cinco líneas producidas por Monarca y distribuidas a nivel nacional", sostuvo el querido empresario tolimense.

Según Isaac Lozano, la crisis económica generada por la pandemia Covid-19 no ha sido fácil para la empresa que tuvo sus puertas cerradas dos meses y en los últimos tres las ventas han caído un 80%.

Y agregó. "Gracias al apoyo de todas las empresas de Ibagué que tienen sentido de pertenencia y toda la clientela a nivel nacional, crecimiento continuo con mucha fe y trabajo. No sabemos hacer otra cosa sino vender camisas y estar en el comercio".

Por último destacó que hacer empresa en Ibagué y crear empleo es tener fe por la industria y economía tolimense.

Es de recordar que con el fin de contribuir con la reactivación económica de los sectores e incentivar la compra de productos locales, la Cámara Comercio de Ibagué, está recorriendo diferentes establecimientos de comercio, con el objetivo de promocionar sus productos, servicios y generar sentido de pertenencia.

"Esta fecha es la primera que se realiza este año con todo el comercio activo, desde la contingencia que ocasionó el cierre de gran parte de los establecimientos, por lo tanto, amor y amistad se convierte en una gran oportunidad para que los empresarios logren incrementar sus ventas”, manifestó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla Tovar.

La campaña “Amor por lo Nuestro” de la Cámara de Comercio de Ibagué se enfoca en visibilizar el trabajo que han desarrollado los empresarios a lo largo de los años. Se están realizando producciones audiovisuales con algunos de ellos que serán emitidos por las redes sociales de la Entidad y canales locales.

A su vez, se puso a disposición de los empresarios las redes sociales de la Cámara de Comercio de Ibagué para publicitar promociones, ofertas y descuentos que tienen los negocios. Este servicio es gratuito y puede solicitarse a través del correo electrónico comunicaciones@ccibague.org con el asunto Publicidad para redes.

“Sabemos que la crisis afectó gravemente el comercio, generando cierres de establecimientos lo que desestabilizó la economía regional, pero muchos de ellos han resistido, continúan trabajando por recuperar sus negocios y generando empleo, por eso desde la Cámara de Comercio aunamos esfuerzos para generar estrategias que permitan reactivar la economía y generar flujo de caja en sus negocios” explicó el Presidente Ejecutivo del Ente Cameral, quien agregó “Amor por lo Nuestro", es una campaña para todos los ibaguereños, que busca incentivar el amor por la ciudad, por su comercio y por el tejido empresarial de la región.

Fuente
Alerta Tolima