Suministradas: Red de Apoyo de Ibagué
Suministradas: Red de Apoyo de Ibagué
Suministradas: Red de Apoyo de Ibagué
27 Nov 2019 12:50 PM

Buseta quedó atrapada debajo del puente de la 60 con carrera quinta

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
En estos momentos, personal de los grupos de ambulancias hacen su arribó para atender al conductor y a los pasajeros

A esta hora se presenta una delicada y particular situación en el sector de la paralela de la avenida Jordán, a la altura de la calle 60 con carrera 5ta, donde un vehículo de transporte público tipo buseta quedó atrapado debajo del puente que nivela la calle 60 a la altura del sector de Panamericana.

Leer también:Así fue la jornada de marchas y plantones ayer en Ibagué en memoria de Dilan Cruz

Por lo que se puede saber hasta el momento, el vehículo de transporte público adscrito a la empresa Expreso Ibagué, que cubría la Ruta 37, de placa WTL – 426 EI 04099, al parecer no calculó bien las dimensiones de la buseta y quedó atrapado debajo del puente, sufriendo daños en la carrocería del automotor.

Por el momento se está por establecer en qué tipo de circunstancias sucedieron los hechos, puesto que se desconoce si el profesional del volante tuvo algún otro tipo de inconveniente que derivó en este particular accidente.

Leer también: Así avanza marcha de estudiantes de la UT en rechazo por muerte de Dilan Cruz

En estos momentos, personal de los grupos de ambulancias hacen su arribó para atender al conductor y a los pasajeros de la buseta.

En total hubo 4 personas heridas, quienes fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma, lugar donde los profesionales medicos atendieron a los lesionados, de quienes se dijo no presentaron lesiones de gravedad

Noticia en Desarrollo.