400-Martinica-Placa-Huella-3.jpg
26 Sep 2018 05:22 PM

Avanza construcción de 400 metros lineales de placas huellas en vereda Martinica

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Secretaría de Desarrollo Rural está adelantando la construcción de 400 metros lineales de placas huellas en la vereda Martinica parte baja. En estas obras se han invertido cerca de $20 millones en materiales, transporte y asistencia técnica permanente.

César Picón, secretario de Desarrollo Rural, aseguró que esta obra se realiza a través de la estrategia de gestión compartida, iniciativa por medio de la cual se busca empoderar a las comunidades campesinas para definir metas colectivas.

Le sugerimos leer: Impuesto Predial será nuevamente objeto de debate en la Asamblea del Tolima

“Nos sentimos orgullosos de la calidad de las obras, de la unión que genera este tipo de trabajo. La comunidad es la principal veedora de los atributos de materiales y labores finales de una infraestructura que cambiará de manera radical su calidad de vida”, destacó Picón.

Le sugerimos leer: “Alcaldía no puede cobrar incrementos superiores al 25% en la tarifa del predial”: Jorge Bolívar

En otras 6 veredas de la ciudad se ha dado inicio a un trabajo similar para construir placas huellas en puntos neurálgicos del sector rural ibaguereño.

Le sugerimos leer: Concejales cuestionan contratos del Zar Anticorrupción y su familia

“Esperamos entregar estas obras de infraestructura el próximo mes de noviembre. Esto permitirá mejorar la conectividad en la zona rural”.

****