IMG-20180821-WA00581.jpg
21 Ago 2018 07:44 PM

Autoridades en Ibagué lanzaron ofensiva contra toda clase de delitos

Alerta
Tolima

En el desarrollo plan de choque denominado por el Gobierno Nacional ‘El que la hace la paga’ se realizaron una serie se planes e intervenciones, con el fin de reducir significativamente todas las modalidades del delito.

Fue así que en las últimas horas se realizó un plan dirigido a establecimientos comerciales abiertos al público, como compraventas ubicadas en el centro de la capital tolimense.

Le sugerimos leer:  Fiscalía reveló que ‘el narcobús’ accidentado en Ecuador se coordinó desde Ibagué

Por lo anterior se logró la verificación de seis establecimientos que prestan sus servicio como compraventas de articulos de segunda mano y nuevos, verificando la documentacion actualizada para el funciomamiento de estos estableciemientos, solicitando antecedentes a por lo menos 30 motocicletas a través de la central de radio y verificando las facturas y manifiestos de los vehículos y electrodomesticos los cuales se encontraban en calidad de prenda dentro los establecimientos.

Le sugerimos leer:  Extrabajador de Fundación Peces Vivos planteó nuevamente preacuerdo al juzgado

Por lo anterior se logró la incautación de elementos avaluados en por lo menos cuatro millones de pesos, siendo dejados a disposición de la Inspección de Policía por no presentar la documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

Le sugerimos leer:  Asesor y contratista de la Alcaldía protagonizaron escándalo está madrugada contra la Policía

Según las autoridades, esta clase de operativos se realizarán en otros establecimientos comerciales ubicados en otras partes de la ciudad.