alcaldiafuncionarios.jpg
10 Dic 2018 09:47 AM

"Aún no hemos definido el traslado de la Contraloría y Personería": Jaramillo

Alerta
Tolima

El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, respondió a las inquietudes generadas con la aprobación del proyecto de acuerdo de reestructuración administrativa que aumentó la planta de personal en 268 cargos, iniciativa que podría provocar el traslado de las instalaciones de la Contraloría y Personería municipal, según declaraciones del Secretario de Hacienda Juan Espinosa.

Para Jaramillo en estos momentos las instalaciones de la alcaldía se están quedando pequeñas para el funcionamiento de la administración municipal.

Le sugerimos leer: Dudas en la Asamblea por ordenanza de libertad de cultos

"Un anterior Contralor nos pidió que se querían ir a un sitio diferente y a mí me pareció bien, ese tema de si se van o se quedan, no se ha debatido internamente dentro de la administración, pero hay que mirar que ya no cabe la Personería ni Contraloría, la alcaldía que tenemos es un edificio municipal para hace 100 años", agregó el mandatario local.

Le sugerimos leer: “Villarrica será una de las prioridades del Gobierno Nacional” Ricardo Ferro

Por otra parte Jaramillo volvió a insistir en la necesidad de construir un nuevo edificio inteligente para el municipio en la calle 103.

Le sugerimos leer: Edat financia compra de carro compactador en Líbano y Murillo

"Nuestro propósito fundamental es construir un gran edificio en la calle 103, estamos buscando alternativas, ya tenemos tierra 6 hectáreas, estamos mirando si alguien compra los 33 metros cuadrados que tenemos en la 60 con Quinta, lote que puede valer 70mil millones de pesos y con eso construir un edificio inteligente, representativo, porque ya no cabemos somos un grupo bastante grande entre la Contraloría, Personería, estamos regados por todas partes, es muy bueno concentrarnos en algún sitio, pero para eso se necesita una nueva edificación", concluyó el Alcalde.

Le sugerimos leer:  Christian Bier, la odisea de su rescate en el Nevado del Tolima

*****