8 Mar 2017 03:01 PM

Así será el nuevo mecanismo de ingreso de la Alcaldía de Ibagué

Alerta
Tolima

En aproximadamente 15 días entraría en funcionamiento el nuevo sistema de ingreso a la Alcaldía de Ibagué, el mecanismo será implementado con el propósito de mejorar la atención al ciudadano, cumplir con estándares para la caracterización y mejorar procesos de vigilancia, según lo explicó Jenniffer Parra Secretaria Administrativa del Municipio.

La funcionaria informó que el sistema que ha sido implementado en entidades públicas y privadas,  funcionará en el Palacio Municipal con registro de huella dactilar y tarjeta de ingreso para visitantes y funcionarios de la Alcaldía.

“Es un sistema ágil, permite más o menos el ingreso de 15 personas por minuto, entonces no va haber ninguna clase de trancón, se va dar un flujo muy rápido al ingreso de la Administración Municipal” indicó la Secretaria quien agregó que inicialmente podría existir un traumatismo debido a que todas las personas que entren al Palacio deberán registrare.

La inversión de la Administración local es aproximada a  los 40 millones de pesos, según la funcionaria.

Aunque la implementación del sistema es con otros propósitos, también podrá medir el nivel de ausentismo de los contratitas y funcionarios de la Alcaldía de Ibagué.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/311380209" params="color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false" width="100%" height="166" iframe="true" /]