Centro Atención y Protección Animal, CAPA
Imagen suministrada
9 Dic 2022 05:25 PM

Anímese a brindarle un hogar a un peludito este 15 de diciembre

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Una gran jornada se llevará a cabo en la sede CAPA, donde más de 80 perros y gatos esperan por una familia que les brinde amor

Con el fin seguir incentivando la adopción y que los seres sintientes que viven en el Centro de Atención y Protección Animal encuentren un hogar definitivo, este jueves 15 de diciembre se llevará a cabo la segunda jornada de ‘adoptatón’ de diciembre, un evento realizado buscando el bienestar de aquellos que no tienen voz y donde La Cariñosa 1420 AM estará haciendo presencia.

Tanto perros como gatos de todas las edades, esperan con ansia una familia que los ame, y el único requisito es llevar una fotocopia de la cédula y de un recibo de servicio público. La jornada se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el CAPA, ubicado en el km 2,7 vía a Alvarado.

"Cordial invitación a toda la ciudadanía para que el 15 de diciembre nos acompañe en la segunda gran jornada de ‘adoptatón’ de diciembre. Esperamos que las familias nos apoyen para darle una segunda oportunidad a todos estos seres sintientes que lo requieren; para nosotros es de gran felicidad tenerlos allí y que les puedan brindar una segunda oportunidad", refirió Dixon Mendoza, director del CAPA.

Son más de 80 peluditos los que estarán disponibles para ser adoptados, jornada donde se espera la asistencia de familias dispuestas a dar amor. Vale la pena resaltar que según reportes del CAPA, en promedio cada tres días se presentan casos de abandono de los peludos a la entrada del centro, situación que preocupa, pues cada vez más se trata de hacer hincapié en la tenencia responsable.

Fuente
Alerta Tolima