dia de la memoria y solidaridad con las victimas
dia de la memoria y solidaridad con las victimas
dia de la memoria y solidaridad con las victimas
9 Abr 2024 08:27 AM

¡Alerta! Conozca los cierres viales previstos para este martes en Ibagué

Paula Andrea
Rodríguez Capera
Este martes, dos movilizaciones han sido programadas, lo que resultará en cierres temporales de varias vías en la ciudad.

En conmemoración del 9 de abril, día en el que se rinde homenaje a los miles de colombianos que han sufrido las graves consecuencias del conflicto armado, se llevarán a cabo actividades conmemorativas en distintos puntos de la ciudad.

Con el propósito de garantizar el desarrollo fluido de estas actividades, los Agentes de Tránsito se ubicarán estratégicamente a lo largo de la carrera Tercera para facilitar el tráfico y la seguridad de los asistentes.

Los cierres viales debido a la marcha por el ‘Día de Memoria y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado’ se iniciarán a las 9:00 de la mañana, desde la calle 19 hasta la 11, con destino al Complejo Cultural Panóptico.

Giovany Posada, director Operativo de la Secretaría de Movilidad, informó: “El punto de encuentro será el parque Andrés López de Galarza. Los manifestantes tomarán la carrera Tercera y girarán por la calle 11 para luego alcanzar la carrera Octava y finalmente llegar a la calle 10”.

Asimismo, Posada destacó que los cierres serán de carácter temporal y conforme avance la marcha, se irán abriendo progresivamente las vías para permitir el paso vehicular de manera ordenada y segura.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima