phatodelav.jpg


14 Dic 2018 01:21 PM

Alcaldía presentará proyectos de vivienda a familias del Hato de la Virgen

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Oficina Jurídica convoca a los ciudadanos que habitan en el Hato de la Virgen a la jornada de socialización de los proyectos de vivienda que adelanta el Municipio. El encuentro se realizará el próximo 18 de diciembre en el Coliseo de Ferias.

“Estamos convocando a 239 familias que fueron censadas y que se encuentran en situación de alto riesgo no mitigable para que conozcan de primera mano las propuestas que tienen las constructoras”, indicó Gloria Millán, jefe de la Oficina Jurídica.

Le sugerimos leer:  Gerente del IMDRI cuestionó investigaciones a ex directora de Coldeportes por desfalco de juegos nacionales

“En este momento la prioridad es su reubicación, y para esto se requiere que ellos se familiaricen con estos proyectos”. En el evento estarán presentes el Procurador Judicial Administrativo, la Personería, la Procuraduría Ambiental y Cortolima.

“También estarán todas las dependencias responsables de este proceso como lo son el GPAD, Gestora Urbana y las secretarías de Gobierno e Infraestructura”, concluyó.

Le sugerimos leer:  “Los transportadores en Ibagué se oponen al sistema de transporte público”: Jaramillo

****