Alcaldía-invirtió-1.100-millones-para-obras-en-el-corregimiento-de-San-Bernardo.jpg
13 Jul 2019 05:09 PM

Alcaldía invirtió $1.100 millones para obras en el corregimiento de San Bernardo

Alerta
Tolima

La Administración Municipal destino cerca de $1.100 millones en las obras de pavimentación, embellecimiento y mejoramiento del entorno en el centro poblado de San Bernardo. Estos trabajos se realizaron a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural e Ibagué Limpia.

Le sugerimos leer: Alcaldía entregará en mayo obras de remodelación del corregimiento de San Bernardo

La intervención contempló la remodelación del polideportivo, la entrega de un parque infantil y gimnasio biosaludable. "Estamos hablando de la construcción de todas las vías del centro poblado, es decir más de 2.000 metros cuadrados, cimentación de andenes con rampas de accesibilidad para personas en situación de discapacidad y adultos mayores, algo que ha generado una apropiación del espacio público por parte de los pobladores y visitantes" sostuvo Cesar Picón Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Además de esto junto con Fundación Social también se recuperaron las fachadas de las viviendas.

Le sugerimos leer: Se invierte millonaria suma en las principales vías del centro del Tolima

El funcionario también informó que en este corregimiento estará ubicado de manera fija un punto de Mercados Campesinos, todos los domingos de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Así pues, los ciudadanos podrán visitar este sector y llevarse lo mejor de las frutas, hortalizas y demás mercancía producida por sus habitantes.

"Gracias al espacio que nos da el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo con los mercados campesinos podemos como productores traer desde nuestras fincas lo que nosotros cultivamos y brindarlo directamente a los consumidores" indicó Milton Sierra, caficultor de San Juan de la China.