sbobras.jpg
Foto suministrada Alcaldía.
22 Mar 2019 02:00 PM

Alcaldía entregará en mayo obras de remodelación del corregimiento de San Bernardo

Alerta
Tolima

Las obras de remodelación y embellecimiento del centro poblado de San Bernardo tienen un avance del 65 %. En estas labores se están invirtiendo alrededor de $840 millones para repotenciar este sector turístico de la capital del Tolima.

“Hemos construido más de 1.000 metros cuadrados de vías en concreto rígido, repusimos más de 150 metros lineales de alcantarillado sanitario y pluvial, y construimos más de 400 metros lineales de sardineles”, señaló César Picón, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Le sugerimos leer:   Alerta en Ibagué por 153 casos de Dengue

El funcionario señaló que el propósito de estas obras es recuperar integralmente el entorno de este sector distinguido por su vocación recreodeportiva.

“Allí teníamos algunas vías que no eran intervenidas desde hace más de 30 años. Ahora, el centro poblado de San Bernardo tendrá accesibilidad para personas en condición de discapacidad, niños y adultos mayores”, resaltó Picón.

Le sugerimos leer:   Personería acompañó operativo del CTI a dispensario de Tolihuila

En el mes de mayo se espera entregar la totalidad de obras, dentro de las cuales también está incluida la optimización y remodelación del parque principal del centro poblado.

“Luego de esta primera etapa, vamos a iniciar un plan para embellecer la arquitectura que tiene este sector” concluyó Picón.

*****