huecosc8.jpg
28 Ago 2018 05:15 PM

Alcaldía incumple obras viales en la comuna 8

Alerta
Tolima

La comunidad de la comuna 8 de Ibagué, especialmente los habitantes del sector de la calle 96 entre carreras tercera y sexta, denuncian incumplimiento de la administración municipal, en materia de mantenimiento vial ante el evidente deterioro de la calles.

Según denunció Alfair Perdomo líder y habitante de la comuna 8, desde hace varios meses se le solicitó al IBAL y Secretaría de Infraestructura, intervenir la calle 96 entre carreras tercera y sexta, tramo vial que se encuentra en total abandono, pero hasta ahora ha sido imposible que se adelanten las obras.

Le sugerimos leer:  Presidente de la Cámara de Comercio denunció alta tasa de informalidad en sector textil

"El estado de la calle 96, causan constantes accidentes de tránsito, especialmente en motociclistas, que por el estado de la vía sufren violentas caídas", aseguró Perdomo.

Le sugerimos leer:  Gerente del IBAL se reunión con representantes de la comuna 6

Para el líder comunal los responsables que la vía continúe en deterioro, son el IBAL que no ha cambiado la red de acueducto y alcantarillado y la Secretaría de Infraestructura por la falta de compromiso en mantener la malla vial del municipio en óptimo estado. "El IBAL y la Secretaría de Infraestructura se tiran la pelota para arreglar la vía, la movilidad es casi imposible más cuando llueve al formarse lagunas, le pido al alcalde que cumpla con los compromisos adquiridos con la comunidad y autorice lo más pronto posible las obras viales del sector", advirtió el líder comunal.

Le sugerimos leer:  IBAL entregó nuevos equipos a grupo operativo de la empresa

*****