ayudasciruelos.jpg
Foto suministrada GPAD
11 Mar 2019 03:43 PM

Alcaldía entregó ayudas a familia afectada por incendio en Los Ciruelos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La familia Riaño, afectada por un incendio estructural que se presentó en el barrio Los Ciruelos, recibió materiales de construcción para que pueda edificar nuevamente la vivienda. Esta ayuda humanitaria tuvo un costo aproximado de $2 millones y fue entregada por la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo.

La conflagración se presentó el pasado 16 de febrero a causa de un cortocircuito. El incendio dejó pérdidas materiales definitivas y ocasionó el colapso total de la casa donde residía la familia Riaño.

Le sugerimos leer:   Universidad del Tolima condecoró al alcalde Jaramillo por exonerar del predial a la institución

“Hemos apoyado con 20 bultos de cemento, 15 tejas de zinc, 2 cerchas y 4 docenas de amarres para que la familia pueda iniciar el proceso de construcción”, dijo Guiomar Troncoso Frasser, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Desde que se presentó la conflagración, la Alcaldía Municipal ha venido prestando apoyo humanitario a los ciudadanos afectados. Además de entregar una estufa, 6 colchonetas, 6 juegos de sábanas, mercado, kit de aseo y kit de cocina, el Municipio apoyó las labores de remoción de escombros con maquinaria pesada.

Le sugerimos leer:   Infibagué adjudicó 8 mil 100 millones en subasta pública

“Esta es una ayuda que brindamos desde varias dependencias de la Administración. Esto también es producto del trabajo de algunas personas que han querido apoyar a la familia afectada”.

*****