Cuadrillas de Infibagué retirndo alumbrado navideño
.
Imagen suministrada
21 Ene 2023 12:49 PM

Alcaldía de Ibagué inició la desinstalación del alumbrado navideño

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Desde el pasado 2 de diciembre, más de 60.000 personas disfrutaron de los 15 puntos que se habilitaron para el disfrute de la Navidad.

Según pudo conocer La Cariñosa 1420 AM a través de Infibagué en cabeza de Felipe La Rota como gerente, la Alcaldía de Ibagué dio a conocer que inició con la desinstalación del alumbrado navideño, tras estar encendido desde el pasado 2 de diciembre en 15 puntos de la ciudad, y el cual disfrutaron con familias y amigos más de 60.000 personas.

Según el cronograma establecido por el área operativa de Infibagué, se empezará con los elementos que están a piso como la Plaza de Bolívar, Parque de La Música, Murillo, Centenario y de manera posterior los ejes viales en la carrera Quinta y calle 60, entre otros.

“El alumbrado navideño fue un éxito total en nuestra ciudad; ahora iniciamos un trabajo fuerte con el almacenamiento y recuperación de más de 4.500 figuras que llenaron de luz y magia las calles de nuestra capital musical. Vale la pena resaltar que todo fue también gracias a la mano de obra 100% ibaguereña que fue posible ver la ciudad llena de arte y creatividad alusiva a la música, situación que dio lugar a la generación de empleo”, dijo Felipe La Rota, gerente de Infibagué.

Es importante mencionar que, según los proyectos establecidos, la Administración Municipal iniciará desde ya con el diseño del alumbrado navideño para el 2023, así como la contratación de las personas que lo elaborarán, pues es necesario de todos estos meses de preparación den resultados satisfactorios finalizando este año donde se esperan grandes sorpresas y creatividad como en este 2022.

Fuente
Alerta Tolima