Horario Alcaldía de Ibagué
Suministrada
28 Feb 2020 08:16 AM

Alcaldía de Ibagué e Ibal tendrá horario especial para la atención al público

Habrá jornada laboral durante este sábado 29 y los dos primeros de marzo.

De acuerdo a la secretaria Administrativa de la ciudad de Ibagué, Yuli Porras, para los sábados 29 de febrero, 7 y 14 de marzo la Alcaldía de Ibagué  habilitará la atención al público con el fin que los funcionarios de la administración municipal puedan descansar durante la Semana Mayor.

Leer: Ya está listo el borrador para la modificación del pico y placa en Ibagué

Así las cosas, el horario de atención al público durante estas jornadas especiales, serán desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua. No obstante, según Porras, para los días 6,7 y 8 de abril se brindará atención a la ciudadanía en el horario habitual: 7:30 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Por su parte, la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué, Ibal, también adoptará la misma jornada para los servidores de esta entidad, con el propósito de recomponer las horas que no se laboraran en la Semana Santa.

De esta manera, se cumplirá con la compensación durante tres sábados, en jornada continua en horario laboral de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras que el horario de atención al público será en todas las sedes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.  

También: Termina la película, Wilson Prada nuevo Personero de Ibagué

Es importante resaltar que durante los días lunes, martes y miércoles de Semana Santa, se suspenderán los términos en todos los procesos y actuaciones administrativas que se estén ejecutando en la Empresa.