Artistas Ibagué
Suministrada
1 Abr 2020 09:09 AM

Alcaldía de Ibagué atendió llamado de los artistas de la ciudad

Desde la secretaría de Cultura se adelanta un censo de los ciudadanos pertenecientes al gremio.

Luego del llamado de los diferentes grupos artísticos de la ciudad para que se tuvieran en cuenta para recibir ayudas por parte del gobierno local debido a la emergencia del COVID-19, desde la secretaría de Cultura de Ibagué se anunció la realización de un censo para identificar a esta población.

Leer: Amplían plazo para el pago del impuesto predial para los estratos 4,5 y 6

De acuerdo a Ricardo Cadavid, jefe de esta cartera, quienes estén interesados en recibir algún tipo de ayuda de la administración municipal, podrán a través de un formulario digital publicado en la página www.ibague.gov.co , inscribirse para la respectiva caracterización de los artistas residentes en zona urbana y rural.

Con esta estrategia, se busca realizar la respectiva identificación del gremio de artistas, cultores, gestores y agentes culturales de la capital tolimense.

“Es una invitación para toda la comunidad artística. Este es un censo para actualizar la información sobre el estado del arte y las manifestaciones culturales que tenemos en Ibagué” expresó el funcionario.

También: Contraloría de Ibagué investiga denuncias de presuntas irregularidades en la entrega de Kits nutricionales

De esta manera, ibaguereños o residentes en la ciudad, que pertenezcan al sector cultural y artístico como: audiovisuales, artes escénicas, danza, música, artes plásticas, teatro, arte circense, entre otros, podrán inscribirse en el enlace https://cutt.ly/ftYiV1Y