acuaricaurte.jpg
Foto suministrada.
13 Mar 2019 06:45 PM

Alcaldía con carrotanque suministrará agua a usuarios afectados por cortes de Acuaricaute

Alerta
Tolima

Por medio de carrotanques, la Alcaldía de Ibagué suministrará agua a los habitantes del sur de la capital del Tolima que resultaron afectados por los cortes y fallas del acueducto comunitario Acuaricaurte.

“Hoy hicimos una visita técnica con profesionales para verificar el estado del acueducto. Acordamos hacer un acompañamiento con carrotanque para suministrar agua a los habitantes día de por medio”, informó Guiomar Troncoso Frasser, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Le sugerimos leer:  Nuevos docentes de inglés y ciencias para colegios públicos de Ibagué

Este acueducto comunitario resultó afectado producto de las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad el pasado domingo 10 de marzo.

“Allí se requiere que los administradores adelanten un trabajo para la recuperación del conducto. Por nuestra parte, vamos a intervenir 5 árboles que quedaron en riesgo. Ya estamos gestionando la visita técnica con Cortolima”, aseguró la funcionaria.

Le sugerimos leer:  Jaramillo entregó nuevo parque Biosaludable en el barrio Germán Huertas

Cabe resaltar que los organismos de socorro están en máxima atención debido a que Ibagué continúa en alerta roja a causa de la alta probabilidad de que se presenten deslizamientos de tierra que afecten otros acueductos comunitarios.