policayetano.jpg
El valor del contrato de obra fue de $429’457.826, mientras que en los trabajos de interventoría técnica, legal y financiera se destinaron recursos por valor de $26’264.710. Foto Suministrada.
3 Mar 2019 10:17 AM

Alcalde Jaramillo inauguró nuevo polideportivo en el barrio San Cayetano

Alerta
Tolima

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo inauguró el nuevo polideportivo cubierto construido por la Gestora Urbana en el barrio San Cayetano, ubicado en la Comuna 10 de la ciudad. En esta obra, la Administración Municipal invirtió la suma de $455’722.536.

Esta nueva área deportiva tiene una extensión de 875 metros cuadrados y también beneficiará a los habitantes de barrios aledaños como el Primero de Mayo, La Francia, Departamental, Federico Lleras, Nacional, entre otros.

Le sugerimos leer: Gerente del IBAL dice que no va renunciar y que va denunciar a varios medios de comunicación

El valor del contrato de obra fue de $429’457.826, mientras que en los trabajos de interventoría técnica, legal y financiera se destinaron recursos por valor de $26’264.710. Esta infraestructura deportiva se construyó en 135 días.

“Este es el primer coliseo techado del sector. Aquí se pueden llevar a cabo eventos deportivos, culturales y comunitarios. La primera vez que visitamos San Cayetano nos comprometimos a realizar esta obra y hoy les estamos cumpliendo”, aseguró el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Le sugerimos leer: Concejo aprobó alivios tributarios y titulación de bienes fiscales

La cubierta del polideportivo fue construida en zinc y cuenta con estructuras complementarias, bajantes y caseta eléctrica. Toda la iluminación es con bombillas LED. Asimismo, el contratista adelantó labores de pintura en la cancha y las tribunas del escenario.

“Este es el resultado del trabajo mancomunado entre la Administración y la comunidad. Nosotros ya hemos entregado más de 210 parques en toda la ciudad, pero aspiramos a intervenir al menos 300 parques”, agregó el Alcalde.

Le sugerimos leer: Deudores de impuestos y comparendos de transito tendrá hasta el 80% de descuento en intereses moratorios

Es de resaltar que en el barrio San Cayetano la empresa Ibagué Limpia ya había instalado un gimnasio biosaludable conformado por 8 máquinas.