vacunación plaza la 21 en Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
16 Jul 2021 08:55 AM

Alcalde Hurtado ratificó que mayores de 35 años ya se pueden vacunar en Ibagué

El proceso es por ahora con previo agendamiento con las EPS. Hoy la vacunación es en el estadio Manuel Murillo Toro y la plaza La 21.

Desde la gerencia de INFIbagué anunciaron que hoy viernes 16 de julio continúa con el proceso de vacunación contra el Covid-19 para los comerciantes de las plazas de mercado de la ciudad. Por tal motivo, indicó, la encargada de la entidad, Paola Arbeláez, que la dosis de Janssen la recibirán los integrantes de la plaza La 21.

La vacunación se realizará para todos nuestros comerciantes que cumplan con lo establecido por el Ministerio de Salud, es decir, personas mayores de 40 años o personas mayores de 18 años que estén priorizaos en el aplicativo de ‘Mi Vacuna’, el cual empezará sobre las 8:00 de la mañana y terminará a las 3:00 de la tarde, por eso nuestra invitación para que no se queden sin la dosisseñaló Arbeláez.

Destacó la funcionaria que se trata de la única dosis del biológico Janssen por tal razón, le pide a que todos asistan cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad,queremos entonces que vayan con el uso corrector del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico, además de presentar la cédula original”, dijo la gerente de INFIbagué.

 

 

Segundas dosis para comerciantes

Desde la Secretaría de Salud de Ibagué anunciaron que mañana sábado 17 de julio, se aplicarán la segunda dosis de Pfizer para aquellos comerciantes de la plaza El jardín, que se inmunizaron por primera vez el pasado 26 de junio.

La cita es entonces en la plaza de mercado de El Jardín, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua.

Otros puntos para primeras y segundas dosis en Ibagué

Por su parte, Jhoana Ximena Aranda, secretaria de Salud, le indicó a La Cariñosa 1.420 AM que también avanza en la ciudad la vacunación para las primeras y segundas dosis de los biológicos hoy viernes 16 de julio de la siguiente manera:

 

 

Única dosis con Janssen, es en el estadio Manuel Murillo Toro, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. No olvidar que es para mayores de 40 años y 18 años con comorbilidades que aparezcan en ‘Mi Vacuna’ o presentando la historia clínica donde se relacione la enfermedad de base. 

Segundas dosis Pfizer en la Gobernación del Tolima y la Universidad de Ibagué, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. La población mayor de 45 años y 12 años con comorbilidades que aparezcan en ‘Mi Vacuna’ o presentando la historia clínica donde se relacione la enfermedad de base. 

Fuente
Alerta Tolima