Gabinete Hurtado
Suministrada
12 Mayo 2020 06:26 AM

Alcalde de Ibagué analizará la continuidad en su gabinete de los cerca de 40 directores

Los funcionarios presentaron sus cartas de renuncia protocolaria

Como ocurrió con los 15 secretarios de despacho, ahora es el turno de los directores adscritos a las secretarias de la Administración Municipal presentar sus cartas de renuncia para que estas sean evaluadas por el mandatario local Andrés Hurtado.

Leer: Empresas del sector manufactura deberán tener en cuenta las siguientes recomendaciones

De acuerdo a lo que se ha conocido por Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, las renuncias protocolarias fueron radicadas vía correo electrónico a la secretaría General y se espera conocer en los próximos días cuales de los directores estarían saliendo del gabinete de la actual Administración Municipal.

Al parecer, hay varios funcionarios del Imdri que estarían saliendo del Instituto como proceso de cambios que hay había sido anunciado por Hurtado.

Es de recordar que en total son aproximadamente 40 direcciones adscritos a las 15 secretarías y a los 4 entes descentralizados.

Es de recordar que el pasado mes de abril se conocieron las renuncias del secretario de Planeación Juan Felipe Bonilla, también se presentó la salida inesperada de Martha Villarreal que fungía como secretaría de Desarrollo Social Comunitario, la cual fue reemplazada por Francy Salazar que renunció a la secretaría de Desarrollo Económico.

También: Capturaron al presunto sicario que asesinó a un hombre en el Hospital Federico Lleras Acosta

Con relación a los entes descentralizados, aún se está a la espera del nombramiento oficial del gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, e cual esta por el momento en encargo del secretario de Gobierno, Carlos Pórtela.