56b3ac28585d7.jpeg
26 Jul 2019 12:37 PM

Adelantan visitas en 12 barrios que serán beneficiados con “Casa Digna, Vida Digna”

Alerta
Tolima
Como parte del programa “Casa Digna, Vida Digna” que implementa el Gobierno Nacional y la Administración Municipal en la ciudad de Ibagué, la Gestora Urbana realiza visitas en los 12 barrios que se verán beneficiados con el mejoramiento de 2.000 viviendas. En este proyecto se invierten $20.000 millones.
“Nos permitimos informar a la comunidad que ya se está adelantando la socialización del programa en los barrios y que de forma gratuita se están llenando unas encuestas para conocer más sobre los núcleos familiares”, dijo Sandra Milena Quijano, gerente de la entidad.
El programa tiene como objetivo específico mejorar las condiciones de las viviendas que cuentan con deficiencias, esto a través de adecuaciones o mejoras locativas como habilitación y/o instalación de baños, lavaderos y cocinas.
Los barrios seleccionados son Calucayma, Milagro de Dios, Los Mártires, Villa del Sol, Ciruelos, Bosque parte baja, Matallana, El Industrial, Eduardo Santos, Malabar, San José y Libertador.

Le sugerimos leer: Alcaldía firmó convenio con el Ministerio de Vivienda para construcción de colegio en El Tejar

Vale resaltar que las personas que habitan en estos sectores y que quieren ser beneficiados con esta estrategia deben tener en cuenta que:

• Todos los integrantes mayores de edad que habitan en el inmueble deben contar con un documento de identidad
• No pueden haber sido beneficiarios con un subsidio familiar o de vivienda
• Los integrantes mayores de edad no deben ser propietarios de una vivienda diferente a la inscrita en el programa
• Deben ser propietarios, poseedores u ocupantes de la vivienda
Fuente: Gestora Urbana de Ibagué / Alcaldía Municipal de Ibagué