panorámica Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
15 Sep 2020 10:14 AM

Activarán el Centro Integral del barrio La Cima

Desde hoy, 15 de septiembre, se llevarán las mesas para poner en funcionamiento el punto que contará con ‘Zonas Vibra’ de internet.

Con la instalación de ‘Zonas Vibra’ que ofrecerán una óptima conexión a internet, se espera dará la apertura al Centro Integral del barrio La Cima, donde se verá beneficiada cerca de 25.000 personas del sector de la comuna 8.

Según conoció las noticias de Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 A.M. también se pondrá en funcionamiento un comedor comunitario para brindar alimentación y actividades de ocupación del tiempo libre a 80 adultos mayores.

Se trata entonces de la puesta en funcionamiento el Centro Integral, pero para dar paso a ello, se empezarán a consolidar las mesas de trabajo con los líderes para establecer el cronograma y el desarrollo del mismo.

Esta redacción también evidenció que, a partir de hoy 15 septiembre, se dará el primer encuentro con la intención de darle atención de los residentes a través de programas sociales, culturales y lúdico-recreativos.

 “Lo más importante es poder decirles a los habitantes de este sector que a partir de este trabajo, van a contar con presencia permanente de monitores e instructores y podrán acceder a la oferta institucional de la Administración y sus institutos descentralizados, indicó Javier Triana, secretario General.

Estos encuentros contarán con participación de la Alcaldía, Gobernación, SENA, líderes y asociaciones, con el objetivo de mejorar los servicios que se venían brindando a la ciudadanía.

PARA TENER EN CUENTA

El secretario General de Ibagué, también aprovechó los micrófonos de Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 A.M. para recordar que, desde este martes, a partir de las 11:00 de la mañana, los ciudadanos podrán participar de un Facebook Live a través de la cuenta de la Alcaldía de Ibagué, donde se explicarán detalladamente los servicios institucionales que oferta el Municipio.

En las próximas semanas se socializarán los trámites en los sectores de salud, reactivación económica, apoyo social, entre otros que buscan fortalecer a las comunidades ibaguereñas.

Fuente
Alerta Tolima