45472856_265866914069357_5718926796334825472_n.jpg
6 Nov 2018 04:59 PM

Abiertas matrículas para primaria en colegios oficiales de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Según informó la Secretaría de Educación de Ibagué, a partir de este martes 6 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para los grados de primero a quinto de primaria en todos los colegios públicos de la capital del Tolima.

Según declaraciones de la Secretaria de Educación Tatiana Aguilar. “Esperamos ofertar cerca de 6.000 nuevos cupos. Invitamos a toda la comunidad educativa para que ingrese a la página habilitada e inscriba a los niños, niñas y adolescentes”.

Le sugerimos leer: Conozca el horario de los cortes de energía en Ibagué

Los padres de familia deben ingresar al portal www.cupoescolaribague.gov.co y realizar el trámite en línea. A través de esta plataforma también será posible solicitar traslados.

Le sugerimos leer: Ibagué tendrá proyecto de creación de energía limpia

Luego de culminar la inscripción, los acudientes deberán legalizar las matrículas directamente en cada una de las instituciones educativas.

Le sugerimos leer: “Si se cae el acuerdo del predial la Cámara de Comercio los pondrá a chillar”: Jaramillo

En caso de alguna dificultad, los ciudadanos pueden dirigirse a la Dirección de Cobertura de la Secretaría de Educación, ubicada en la calle 17 con carrera Segunda, en el antiguo edificio del Comité de Cafeteros.

Le sugerimos leer: “Jaramillo con supuestos del predial ataca a la Cámara de Comercio”: Luis Alfredo Huertas

Por otra parte se pudo establecer que las matrículas para los grados de secundaria y media solo podrán realizarse a partir del próximo 13 de noviembre.

Le sugerimos leer: Trágico accidente en obras del acueducto complementario deja un obrero muerto y dos heridos

*******