Sin-título-176.png
Foto de Archivo
24 Abr 2019 07:02 AM

800 Policías brindaran seguridad en el encuentro Tolima – Boca Juniors

Alerta
Tolima

Para el encuentro deportivo entre uno de los equipos de fútbol más reconocidos del continente y el onceno pijao, la policía Metropolitana de Ibagué dispondrá de un amplio sistema de seguridad con el cual se busca garantizar en todo momento que la fiesta del fútbol se vive en paz en la ciudad música de Colombia.

Es así como 800 hombres y mujeres de las diferentes seccionales de la policía Nacional estarán presentes tanto al interior del estadio presidente Manuel Murillo Toro como en las áreas aledañas a este, vigilando que todo transcurra en total normalidad.

Noticia Relacionada: Por fín: Llegó Boca Juniors a Ibagué para partido por Copa Libertadores

Cabe resaltar que según se estableció por parte de las autoridades, está prohibido el porte de cualquier tipo de arma blanca, objeto corto punzantes o cualquier otro objeto contundente que pudiera ser usado para causar daño a otra persona.

De la misma forma, a partir de las 3:30 de la tarde hasta las 10 de la noche se cerrarán las vías aledañas al coloso de la 37, habiendo restricción vehícular en la Calle 37 con carrera 4ta C, en la calle 42 con carrera 4ta, en la carrera 4ta con Calle 39 y en la carrera cuarta retorno en la calle 36.

Así mismo en todas las áreas circunvecinas al estadio habrá ley seca a partir de la 1:30 de la tarde hasta las 12:30 de mañana.

Noticia Relacionada:  Prensa Argentina critica el aeropuerto Perales de Ibagué, Boca no pudo aterrizar

El ingreso de niños mayores de cinco años solo está habilitado en las tribunas familiares de occidental oriental y nororiental mientras que en las tribunas Sur solo se le permitirá el ingreso de personas mayores de 14 años, teniendo que estar los menores de edad en compañía de un adulto responsable y con su documento de identidad

Noticia Relacionada:  Listas medidas de seguridad para el partido Tolima vs. Boca Juniors

La METIB invitó a todos los ibaguereños y demás aficionados del deporte rey provenientes de otras partes del país y del mundo a no dejarse llevar por las pasiones este histórico encuentro deportivo en paz en la ciudad musical de América.