PAE-5.jpeg
19 Nov 2017 01:02 PM

51.357 estudiantes de Ibagué con alimentación escolar gratuita

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Gracias a la adición de 392 millones de pesos se logra ampliar la cobertura en alimentación para los niños y jóvenes estudiantes de las instituciones educativas de la ciudad, antes de esta gestión se beneficiaban 24 mil estudiantes pero ahora son 51 mil los infantes que recibirán su almuerzo y desayuno día a día.

Le sugerimos Leer: 340 millones para la construcción del puente de Laureles

“Desde el pasado mes de septiembre venimos entregando a 24.308 estudiantes la alimentación escolar en sus diferentes modalidades. Con la implementación del pilotaje de la Jornada Única, donde aumentamos a 32 instituciones educativas, hemos llegado a más de 51.000 estudiantes”.

Esto se logró a que el Ministerio de Educación permitió que las IE con modalidades técnicas ingresaran a la Jornada Única que le apuesta al Administración Municipal.Así entonces, los niños contarán hasta el próximo 15 de diciembre que culmina el calendario escolar con sus alimentos, pero desde ya la Secretaría gestiona seguir con la inversión para el año 2018 esto para seguir apostándole a la educación como eje principal de las políticas de gobierno Municipal.

Le sugerimos Leer: IBAL permanece en alerta por aumento de lluvias

Le sugerimos Leer: Se socializó el plan vial para la movilidad de Ibagué


También le puede interesar: