Puente Padilla- Honda
Centro Municipal de Memoria Honda
6 Ene 2022 09:25 AM

Hoy inician cierres intermitentes en algunos puentes vía Venadillo y Honda

Valentina
Cortés Castillo
Los viaductos Totare, Galapo y Quebrada Padilla, estarán sin paso cada 40 minutos

La Cariñosa 1.420 AM, conoció que La Concesionaria Alternativas Viales, manifestó a la comunidad y a los usuarios que se realizarán varios cierres intermitentes en el corredor vial de Venadillo y Honda, con el fin de facilitar las actividades de monitoreo en el Puente Totare y Galapo y el Puente Quebrada Padilla.

Cabe resaltar que se presentarán cierres viales por cerca de 40 minutos cada uno. Estas actividades se realizan a partir de hoy a las 10:00 AM.
 

El Puente Totare y Galapo pertenece a las vías de Venadillo y estará cerrado los siguientes días:

Jueves 6 de enero

Jueves 20 de enero

Jueves 03 de febrero

Jueves  17 de febrero

Jueves 03 de marzo

Jueves 17 de marzo

 

 

 

El Puente Quebrada Padilla pertenece a las vías de Honda y estará cerrado los siguientes días:

Viernes 07 de enero

Viernes 21 de enero

Viernes 04 febrero

Viernes 18 de febrero

Viernes 04 de marzo

Viernes 18 de marzo

Por otro lado, recomiendan a los usuarios respetar los límites de velocidad, atender la señalización instalada y recomendaciones dl personal en la vía.Este cierre permitirá ejecutar labores de forma segura.

Conozca también los resultados de fin de año e inicio de 2022 de siniestros viales en el Tolima

Fueron cuatro vehículos inmovilizados por diferentes infracciones y un total de 32 siniestros viales dejaron las festividades de cambio de año en carreteras tolimenses.

 

 

Carlos Barrero Prada, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, indicó que además tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito.

De otra parte, se impartieron 12 comparendos por diferentes infracciones, como el no porte de la licencia de conducción, no presentar la revisión tecnomecánica, y conducir en estado de embriaguez.

Durante el pasado fin de semana fueron inmovilizados cuatro vehículos, también por infracciones contra el Código Nacional de Tránsito.

Fuente
Alerta Tolima