Parque Manuel Murillo Toro de Ibagué
La feria se realizará en la Plaza Manuel Murillo Toro
Suministrada Ibagué para Sentir
13 Nov 2021 10:02 AM

Hoy gran evento artistico en la plaza Murillo Toro de Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
Las personas solo podrán ingresar con el carné de vacunación al 2° Festival de Orquestas Pijao de Oro

Hay gran encuentro artístico se vivirá del 13 al 15 de noviembre en el parque Murillo Toro de Ibagué, se trata del 2° Festival de Orquestas Pijao de Oro que reunirá a diferentes grupos tropicales de la región, en un espectáculo musical que podrán disfrutar todos los ibaguereños y visitantes.

Este evento, organizado por la Dirección de Cultura Departamental del Tolima, contará con la participación de aproximadamente once orquestas con gran trayectoria nacional e internacional.

Jaiber Bermúdez, director de la dependencia, indicó que en esta versión participarán más artistas, "Este año tenemos un plus y es que las orquestas deben ir acompañadas con un ensamble de 11 academias de salsa de nuestro departamento", explicó.

Este encuentro musical se realizará de forma gratuita cada día desde las 8:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. De igual forma, se llevarán a cabo presentaciones musicales en Lagos Club Comfatolima, y en los centros comerciales Multicentro y Acqua Power Center.

Estas son las orquestas y academias participantes:

Los 9 Latinos / Coupé y Decalé

Dinamita Orquesta / Timbal y Sabor

La Klasica / Coupé Decalé 2

Kimbombó / Pasión Latina

Banda Ancha / Sensación del Swing

Tropibanda / Tabú Dance Studio 2

Kneos / Latinos del Swing

La Banda Que Viaja / Tabú Dance Studio 1

Yambeké / Rompiendo Esquemas

La Gran Escala / Latin Step

Willi Garces y Los de la rumba / Latin All Star

Proyección de mapping en la Gobernación del Tolima

Adicional al Festival de Orquestas, el sábado 13 y domingo 14 de noviembre se iluminará la fachada de la Gobernación del Tolima con tradición y costumbres gracias a una proyección de mapping.

Esta actividad iniciará a las 7:00 de la noche y podrá ser apreciada por todos los transeúntes y visitantes del parque Murillo Toro que a esa hora se preparan para disfrutar del espectáculo musical.

Pijao de oro
Gobernación del Tolima
Fuente
Alerta Tolima