Visión Tolima 2050
Gobernación del Tolima
20 Feb 2022 11:11 AM

Haga parte del equipo que construye la Visión Tolima 2050

Valentina
Cortés Castillo
Hay cuatro ejes propuestos en el documento: Social, Económico, Ambiental, Político-Institucional

En la mañana de este jueves, la Gobernación del Tolima realizó el primer ejercicio de promoción metodológica de la Visión Tolima 2050, que contó con la participación de colectivos juveniles, academia, líderes gremiales, empresarios, actores sociales y de opinión.

En el marco del proceso de construcción del documento, se ha implementado una estrategia de participación que busca que todos los actores del Departamento contribuyan a este propósito y lograr consolidar la visión como un verdadero instrumento para construir el futuro.

"Recibimos por parte de ellos todas las experiencias, el conocimiento y, sobre todo, la oportunidad para poder crear esta visión 2050 más incluyente", aseguró Juan Pablo García Poveda, secretario de Planeación y TIC del Tolima.

 

 

Durante el ejercicio de construcción colectiva, los invitados se mostraron comprometidos a trabajar desde su experticia en los cuatro ejes propuestos en el documento (Social, Económico, Ambiental, Político-Institucional).

“La idea es poder llegar a la meta soñada, que es tener un Tolima incluyente, un Tolima para todos”, manifestó Alfonso Mejía Ramírez, presidente de los Gremios Económicos del Tolima.

Si usted quiere hacer parte del equipo promotor de la Visión Tolima 2050, regístrese en el link https://linktr.ee/visiontolima2050.

 

 

Se amplía el plazo para crear el logo y/o eslogan de la Visión Tolima 2050

Con el propósito de generar espacios de participación ciudadana, la Gobernación del Tolima tomó la decisión de ampliar el plazo entre los interesados que quieran crear el logo y/o eslogan del documento de la visión Tolima 2050.

La fecha propuesta para la entrega del diseño del logo y/o eslogan será el Primero de marzo de 2022. Con la ampliación se pretende que estudiantes, aficionados, creativos, diseñadores y ciudadanía en general tengan el tiempo necesario para entregar un producto lleno de ingenio y creatividad.

“Este logo y eslogan que los tolimenses nos envíen producto de su creatividad será la identidad que llevará el documento de la Visión Tolima 2050. Este es un ejercicio de creatividad, pero también de identidad. Recuerden, hasta el Primero de marzo hay plazo, así que, a participar. Esta vez hágalo por el Tolima”, señaló Juan Pablo García Poveda, secretario de Planeación y TIC del Departamento..

Fuente
Alerta Tolima