Accidente en La Línea
Alerta Tolima
22 Dic 2021 03:53 PM

Grave accidente alto de la Línea - Cajamarca

Juan Camilo
Franco Perdomo
El tracto camión reporto pérdida total del cabezote y colisionó con otro tracto camión dejando dos personas heridas.

El accidente ocurrió luego de que una grúa tipo planchón que transportaba un retrocargador golpeó por detrás a un tractocamión, lo cual dejó 2 heridos que están siendo atendidos y se encuentran en condiciones estables.

De momento la vía tiene paso a un carril mientras la DITRA realiza el levantamiento del croquis y las grúas levantan del  sitio los vehículos en el accidente.

En el momento se encuentran las autoridades en el lugar donde ocurrió el siniestro vial y no se descarta el posible exceso de velocidad por parte del vehículo que venía descendiendo por la vía.

Según información suministrada para La Cariñosa 1.420AM en el momento en que los vehículos estaban transitando por allí, se estaban haciendo operaciones de plan frenado “el cual consiste en detener a los vehículos que venían viajando para evitar el calentamiento de los frenos y que estos dejarán de responder”, por esta razón aun no se tiene claro que fue lo que pasó exactamente en el lugar del accidente y se están haciendo las averiguaciones correspondientes por parte de las entidades de transito y control de la policía.

En este momento los hechos son materia de investigación y se está corroborando que no existan más heridos. Se espera que los hechos se esclarezcan prontamente y además se está al pendiente del estado de estas personas que sufrieron el aparatoso choque.

En otro comunicado por parte de los que presenciaron el hecho relatan que el vehículo “cayó encima de la vía nueva, para bajar a Cajamarca, y una parte cayó en la vía antigua subiendo al alto de la Línea”.

 

Se les pide a las personas que estén en el lugar que tengan paciencia, pues apenas se están haciendo los procesos de investigación y croquis para determinar los elementos que fueron los detonantes del siniestro.

Fuente
Alerta Tolima