asambleaordinarias19.jpg
Foto Suministrada Asamblea.
6 Mar 2019 11:12 AM

Gobierno departamental radicó en la Asamblea proyecto de ordenanza para ceder inmueble al Sena

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Presidente de la Asamblea del Tolima el Diputado Conservador Julián Fernando Gómez, confirmó que el ejecutivo departamental radicó dos proyectos de ordenanza para ser discutidos en el primer período de sesiones ordinarias de la duma.

"Son dos importantes iniciativas del gobierno departamental que pretenden implementar las políticas públicas de seguridad alimentaria en el Tolima y ceder unos predios al Sena en el municipio de Melgar, específicamente para los estudiantes de culinaria, bienes inmuebles que han tenido mejoras que ha adelantado la entidad de Educación en el municipio de Melgar", señaló el asambleísta.

Le sugerimos leer: OCAD de ciencia y tecnología aprobó plan bienal por 2.1 billones

Los dos proyectos de ordenanza serán discutidos en primer debate en sesión ordinaria que se adelantara hoy miércoles a partir de las 8 de mañana.

Proyectos de ordenanza radicados por el gobierno departamental:

  • PROYECTO DE ORDENANZA NUMERO 04 DE 2019 “Por la cual se concede una autorización al Gobernador del Departamento del Tolima para ceder de manera gratuita un inmueble (mejoras) al SENA.
  • PROYECTO DE ORDENANZA NUMERO 05 DE 2019 “Por la cual se promulga la Política Pública de Seguridad Alimentaria y Nutricional del Tolima 2019-2032, y se dictan otras disposiciones”
Le sugerimos leer: Emergencias en cuatro municipios por lluvias de las últimas horas

*****